nosotros

BTS

BTS LATAM se fundó en 2010 y ha estado impartiendo programas de capacitación a profesionales de  la salud de Latinoamérica  y España.

BTS LATAM está localizada en sus dos sedes de Ciudad de México y Madrid. En este tiempo hemos capacitado a más de 10.000 profesionales de la salud de 6 paises  diferentes.

Nuestro objetivo ha sido ayudar a los médicos a comunicarse eficazmente con sus pacientes. El benefico que buscamos es asegurar los objetivos terapéuticos que se marcan cada día.

Desde México damos cobertura a todos los países de  Latinoamérica  y a cualquier especialidad médica.

En estos dos últimos años hemos impartido cursos en España, México, Honduras, Guatemala, el Salvador  y Costa Rica.

La medicina tiene dos grandes pilares donde debe asentar el éxito terapéutico: la capacitación científica y las habilidades de comunicación.

Desafortunadamente para el médico, no existe ninguna asignatura específica a lo largo de la licenciatura de medicina que ayude al médico a comunicarse eficazmente con sus pacientes. Un complemento imprescindible para el éxito terapéutico.

Tampoco existe ningún área que pueda introducirle en los principios de gestión y habilidades directivas que cada vez son más necesarios para progresar en el entorno profesional de la salud.

No hay que olvidar que también pueden existir objetivos como desarrollar con éxito las iniciativas emprendedoras que le permitam desarrollar una empresa como puede ser una clínica propia.

Del conocimiento de estas necesidades nace BTS LATAM. Nuestra empresa está constituida por expertos profesionales especialistas en transferir habilidades prácticas de comunicación, gestión y conocimientos científicos para aquellos que trabajan en el mundo de la salud.

La mayor parte de nosotros estamos vinculados al mundo universitario y de Escuelas de negocio. Este recorrido nos llega después de un desarrollo extenso de nuestras carreras profesionales en el mundo de la salud, en el ámbito tanto público como privado.

Somos un grupo de profesionales con una amplia experiencia en la medicina, la farmacia hospitalaria, la farmacoeconomía, el coaching y la sicología.

Totalmente focalizados y de forma especializada damos cobertura a través de nuestros programas de capacitación a médicos, enfermería,  farmacéuticos y pacientes.

En estos últimos años hemos colaborado con un buen número de laboratorios de México y España: 

CLIENTES LABORATORIOS

Hemos colaborado con importantes sociedades médicas y farmacéuticas, así como participado en congresos médicos y farmacéuticos:

EVENTOS BTS

En los próximos años queremos seguir colaborando con laboratorios y sociedades, creemos podemos aportar mucho.


Capacitación Innovadora para el desarrollo de habilidades prácticas inmediatas