ACREDITACIÓN

BTS LATAM desarrolla e imparte cursos acreditados por la universidad Anáhuac para médicos y otros profesionales de la salud.

Estos  cursos acreditados están focalizados en la  Formación Transversal para el ejercicio profesional exitoso del médico.

La Formación Transversal engloba aquellas disciplinas y conocimientos necesarios para tener éxito en la práctica profesional y que no son de temática científica.

Podemos diseñar cursos acreditados y/o diplomados certificados oficialmente por la universidad Anáhuac. Los médicos desarrollarán habilidades de comunicación, gestión, liderazgo, inteligencia emocional que hemos adaptado específicamente al trabajo en la consulta o el hospital.

Es notable y a la vez incomprensible, que estas materias no estén incluidas en la carrera universitaria de medicina,  de ahí la necesidad de ayudar al profesional sanitario en estas temáticas cuando quiere desarrollarse como un profesional integral.

Nuestros cursos acreditados para médicos están orientados a desarrollar de manera rápida  habilidades prácticas que son necesarias para el ejercicio exitoso de la medicina .

BTS LATAM utiliza contenidos rigurosos  basados en la evidencia científica, acorde con las exigencias y rigor de las empresas multinacionales en sus cursos acreditados para médicos.

Nuestros cursos acreditados para médicos están canalizados en su mayor parte a través de la esponsorización por parte de las propias empresas farmacéuticas .

El diseño de contenidos y la aplicación de nuevas tecnologías para transferir las nuevas habilidades de una manera eficaz (sin que sean los  conocimientos los que prevalezcan ) nos ha llevado a una investigación y reflexión profundas .

Los contenidos de nuestros cursos acreditados para médicos así como los talleres son innovadores, de desarrollo propio y provienen de un profundo conocimiento de disciplinas que están dispersas en el saber científico. Entre estas ciencias se encuentran temáticas tan dispares como la comunicación, la psicología positiva, la dirección de personas, el liderazgo, las técnicas de modificación de conducta, la inteligencia emocional, las relaciones sociales, la persuasión, la negociación interpersonal, la influencia o la programación neuro linguística …

Todo este caudal de conocimiento ha sido recopilado, seleccionado, analizado , adaptado y  selectivamente para plantear cursos de comunicación y gestión para profesionales cualificados y directivos basados en la evidencia científica.

Hoy en día no existe ninguna fuente concreta donde esto se pueda encontrar recopilado y mucho menos adaptado al mundo de la medicina . Quizás la aproximación más valiosa de nuestro enfoque sea la comunicación y gestión moderna basada en la evidencia.

Más de 10.000 profesionales han recibido capacitaciones de BTS LATAM, en países como México, España, Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Hemos capacitado a médicos pertenecientes a  distintas especialidades y rol sanitario.

En todos los casos el interés por parte de los médicos ha sido total y las opiniones sobre la idoneidad del enfoque y la calidad de la capacitación incuestionables.

De esta experiencia y esta especialización ha nacido nuestro vínculo con la Universidad Anáhuac de México . Nuestros contenidos están avalados y pueden ser certificados y diplomados ( cumpliendo con los requisitos de duración que la universidad impone) por la Universidad.

Estamos orgullosos de lo que hacemos porque ayudamos a los profesionales cualificados y directivos para alcanzar sus objetivos profesionales y como consecuencia colaboramos a elevar la eficacia de las empresas e instituciones y los profesionales que en ellas laboran.

BTS LATAM utiliza no solamente las capacitaciones presenciales sino que hemos desarrollado un potente método online que nos permite impartir los cursos de forma audiovisual en el que se potencia el contenido escrito con el lenguaje corporal y la expresión verbal del ponente.

A similitud de los MOOC de mayor éxito, somos capaces de dotar de una gran potencia nuestras capacitaciones que servirán como apoyo y recuerdo de una manera sencilla y potente pedagógicamente hablando.

De la misma manera disponemos de los elementos técnicos y artísticos para realizar en formato audiovisual business case y capacitación comercial así mismo como seminarios y cursos.


Capacitación Innovadora para el desarrollo de habilidades prácticas inmediatas