HARLEQUIN
Harlequin une colecciones de alta calidad con colores y texturas vivaces. Una marca que es un vehículo para la autoexpresión a través del diseño creativo con colores y patrones audaces y técnicas de producción lujosas. Puede encontrar diseños divertidos para niño en la marca.
harlequin
Conoce

HARLEQUIN

Harlequin posee creaciones de colores originales, patrones audazmente expresivos y técnicas de producción lujosas.

Se transforma en un vehículo para la autoexpresión de quien la compra a través de su diseño creativo.

Impulsa los límites personales junto con los de la industria del diseño de interiores. Harlequin crea colecciones de alta calidad con colores y texturas vivaces, la ambición de la marca es empoderar a todas las personas para que expresen lo mejor de sí mismos a través del diseño creativo de interiores.

Diseños

Creativos y Divertidos

Se trata de una de las marcas más divertidas del mercado, también produce diseños originales para niños, satisfaciendo al niño infatigable que todos llevamos dentro.

Con una de las carteras eclécticas más ambiciosas dentro de Sanderson Design Group, nuestra marca se esfuerza por ofrecer diseños que respondan a la necesidad de todas las personas de expresar su creatividad y de vivir en espacios hermosos.

Observará diseños deslumbrantes, colores exuberantes y texturas deliciosas. Una mezcla fresca de estilos modernos, contemporáneos y vintage que da como resultado hermosas creaciones.

  • Expresión audaz
  • Ecléctico
  • Audaz
harlequin

interesado en conocer mejor el producto?

ENLACES MARCA HARLEQUIN

Puedes encontrar los enlaces a las paginas web y descarga de los libros de diseño de la marca Harlequin así como a sus principales redes sociales en los siguientes enlaces directos. Por favor copia y pégalos en tu navegador.

PAGINA WEB

https://harlequin.sandersondesigngroup.com/

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/harlequinfw/?hl=es

LIBROS DE DISEÑO

https://harlequin.sandersondesigngroup.com/design-books/

Papel Tapiz

Estos son algunos de los modelos de papel tapiz de Harlequin de la temporada 2022 . Siguiendo el enlace de la página de la marca podrás encontrar todas sus colecciones.

telas decorativas

Estos son algunos de los modelos de telas de Harlequin de la temporada 2022 . Siguiendo el enlace de la página de la marca podrás encontrar todas sus colecciones.