MARCAS GRUPO SANDERSON
Las marcas del grupo sanderson distrbuidas por BTS se componen de SANDERSON, MORRIS & CO, HARLEQUIN, ZOOFFANY y SCION
papel tapiz y telas

SANDERSON

Con 161 años de historia es la marca más antigua en Reino Unido de papeles tapiz y telas de lujo. Es proveedor desde hace 100 años de la Casa Real Británica. Inspirándose profundamente en el idilio rural en su corazón, los diseños de Sanderson evocan un paraíso bucólico en el corazón de la campiña inglesa totalmente atemporal.

papel tapiz y telas

MORRIS & CO

William Morris (1834–1896) fue una de las figuras más influyentes de la cultura y el diseño del siglo XIX. Las colecciones actuales se basan en la orgullosa herencia con reinterpretaciones de sus clásicos inspirados en su archivo de libros de registro históricos. Sus diseños evocan el glorioso drama y la maravilla de la naturaleza.

papel tapiz y telas

ZOFFANY

Sus diseños están inspirados en la casa de campo Tudor-Jacobean, una reinterpretación moderna y creativa de sus diseños clásicos. Es la fusión innovadora entre el pasado y el presente, buscando el acabado más refinado. Encontrará damascos y los terciopelos sumamente elegantes y actuales.

papel tapiz y telas

HARLEQUIN

Harlequin une colecciones de alta calidad con colores y texturas vivaces. Una marca que es un vehículo para la autoexpresión a través del diseño creativo con colores y patrones audaces y técnicas de producción lujosas. Puede encontrar diseños divertidos para niño en la marca.

papel tapiz y telas

SCION

Adecuado para cualquier ambiente doméstico, con diseños frescos inspirados en ele stilo escandinavo, colores vivos e ideas renovadas para la vida moderna. Es el orgulloso creador de coloridos personajes, incluido el astuto Sr. Fox, que nos dan alegría y dinamismo.

Te interesan nuestras marcas?