Sobre Nosotros

papel tapiz y telas de lujo

BTS

AGENTE EXCLUSIVO SANDERSON MEXICO

Sanderson Mexico es representada por BTS como agente exclusivo para la república mexicana de las marcas del grupo Sanderson Design y su misión es desarrollar las marcas del grupo en la República Mexicana  encargándose de la relación con los clientes.

BTS es una compañía 100% mexicana que opera en el sector del lujo desde 2013. 

Nuestra plataforma de comercio tiene grandes ventajas para los clientes de Sanderson Mexico ya que estos gestionan y dan seguimiento en primera persona a sus pedidos.

La plataforma permite conocer on line los stocks disponibles y permite al cliente dar un seguimiento preciso a sus pedidos. Sin duda otra de las ventajas es que el cliente obtiene el mejor precio posible ya que la compra es directa al fabricante y no tiene intermediarios.

BTS además tiene el mandato de conectar al cliente con las marcas del grupo y entiende que su función es informar, capacitar y resolver cualquier duda o dificultad que pudiera aparecer.

La compra directa en la plataforma de Sanderson Group tiene grandes ventajas para los clientes ya que estos gestionan y dan seguimiento en primera persona a sus pedidos conociendo en vivo los stocks disponibles y pudiendo dar un seguimiento preciso a sus pedidos. Sin duda otra de las ventajas es que el cliente obtiene el mejor precio posible ya que la compra es directa al fabricante y no tiene intermediarios.

BTS además tiene el mandato de conectar al cliente con las marcas del grupo y entiende que su función es informar, capacitar y resolver cualquier duda o dificultad que pudiera aparecer.

Distribuidores oficiales en México de

Sanderson Group UK

Sanderson Design Group es una empresa internacional de muebles de interior de lujo que diseña, fabrica y comercializa papeles tapiz y telas junto con una amplia gama de productos auxiliares para interiores.

La sustentabilidad está en el corazón de la estrategia del grupo y éste se compromete ante sus clientes a operar el negocio con principios ambientales, sociales y de gobierno sólidos. Sanderson Design Group lanzó su estrategia de sostenibilidad Live Beautiful en abril de 2021 con el objetivo de ser una organización Carbono Cero en 2030.

 Sanderson Group define su propósito de la siguiente manera:

«Llevar lo bello a los hogares y vidas de las personas».

El propósito de Sanserson está guiado por tres valores que sostienen sus actividades:

INTRÉPIDO, IMAGINATIVO y RESPETUOSO

 

INTRÉPIDO

A través de la audacia, tomamos la iniciativa e inspiramos a los que nos rodean. Nuestras marcas representaron históricamente la vanguardia de la innovación en el diseño británico. Un legado del que estamos orgullosos.

IMAGINATIVO

Adoptamos un enfoque creativo e innovador en todo lo que hacemos. La audacia y la imaginación se combinan con las habilidades para implementar nuevas visiones. Así es como progresamos.

RESPETUOSO

Consideramos a los clientes, al planeta y a las personas que viven en él. Nuestro negocio va más allá de la industria del diseño de interiores. La sostenibilidad guía nuestra actividad controlando nuestro impacto .

Nuestro Equipo

BTS está formado por expertos profesionales del sector y con una alta vocación de servicio al cliente.

Buscamos siempre un contacto cercano con nuestros clientes que permita una relación altamente profesional pero también humana.

Nuestras relaciones comerciales giran alrededor del contacto directo con nosotros, representantes del grupo en México y la última tecnología mediante plataformas amigables que le permiten a nuestros clientes un control de sus compras y pedidos extraordinario. 

BTS no es un intermediario sino un representante del grupo en México. No hay intercambios de bienes ni económicos entre BTS y sus clientes. Las relaciones económicas y de transacción el cliente la realiza directamente con el grupo obteniendo la máxima transparencia y rentabilidad al obtener el mejor precio y el mejor servicio.

 

Frank Sánchez

Director Comercial

Amparo de la Concepción

CEO

Paco Soler

Coordinador de ventas

Roberto Cortés

Agente comercial